Blog con derechos de autor

domingo, 23 de febrero de 2014

De soledad y esperanza


De soledad y esperanza

perro abandonado
by puñués



Piensa en esto: cuando recoges un perro abandonado, no recoges un ser repudiado, un chucho pordiosero que nadie quiere, un saco de pulgas al que algún desalmado cortó el rabo, un manojo de heridas y maltratos al borde de la muerte al que lavar y peinar hasta que se deshagan sus manchas y nudos, al que sanar los golpes hasta que únicamente sean cicatrices en la memoria, al que alimentar bien y proteger de las cosas que le sucederán y de las que le sucedieron. No lo sabes, lo maravilloso es que no lo sabes. No recoges el miedo de perderlo, de que te lo roben, de que se caiga al suelo y se rompa. Recoges tu fragilidad, tu miedo a perderte y a que nadie te busque, a caerte y no levantarte, a que te rompas en mil pedazos en cualquier momento y nadie se entere. No recoges un perro abandonado sino la certeza de que tu alma, sola, abandonada y hecha jirones ha sido recogida por un amigo. Por fin estás en casa.

© Ainhoa Núñez Reyes

lunes, 10 de febrero de 2014

El advenimiento de las mariposas

El advenimiento de las mariposas


© Puñués


Él no era nadie. Quien fue lo dejó todo para ser una persona diferente y había empezado a vivir unos días antes. Arrellanado en su rincón favorito, se olvidaba. Poco a poco, se fueron las horas tediosas de escritura y el desasosiego de crear historias cada día, se desvaneció como un barco de papel hundido en el agua. No más ir y venir ni enfrentar el silencio sepulcral de las cosas perdidas. Él era nadie y en aquel lugar nada era. La calidez de su burbuja le hizo crecer y ver la vida desde una nueva perspectiva, hasta que la seguridad de encontrarse justo en el momento exacto le hizo nacer deslizándose entraña abajo hasta la luz que le convirtió en alguien.

© Ainhoa Núñez Reyes

domingo, 2 de febrero de 2014

Cristiano Ronaldo, Balón de Playa FIFA 2013

Cristiano Ronaldo, humor


Cristiano Ronaldo, Balón de Playa FIFA 2013
By Puñués
 Hace unos días escribí un artículo de cachondeo en Artigoo, como algunos sabéis, redacto textos para ellos. El fútbol, como deporte, está bien pero no aguanto tanto marketing zambombero y tanta comedura de cabeza qué si Messi qué si Ronaldo qué si me estalla la olla y un día reviento. En mi casa se ve el fútbol sí o sí. O sea, no hay otra y paqué discutir, y lo llevó bien qué remedio, pero a la hora de comer quiero que me dejen tranquila y no hay tu tía. Empiezan las noticias y  el 80%  es fútbol y no de resultados deportivos que eso está bien y sería lo lógico, pues no. Hablo de que Cristiano lleva gafas sin cristales, de que Xavi se hizo una foto y la subió a Instagram, de que Piqué y Shakira patatín patatón y de qué me importa a mí tanto culebrón. ¿Estamos locos? En serio, ¿en los informativos eso? Así que, armada con mi photoshop, montaje en mano y pincel corredor, fui retocando fotos hasta que me harté. A la de Messi, solo le puse el balón. Las demás son enteramente y gratamente mías porque cómo me reí. Mis placeres son simples y adaptados a la mierda de economía que nos a tocado vivir en España.
Aquí os dejo el enlace:

Popular Posts