Blog con derechos de autor

domingo, 12 de enero de 2014

Escapar

pesadilla, escapar

Escapar

A veces pienso que si conoces a alguien, alguien muy cercano a ti, y vas reuniendo todas las piezas, todas las risas, las lágrimas y los silencios, todos los momentos más íntimos de su vida, entonces puedes habitarlos y sentirte parte de él; pero si conoces a alguien con el alma oscura, aterradora, y te agazapas en cada rincón maligno que él piensa que ha conseguido ocultarte y los has habitado… ¿cómo puedes escapar?... ¿puedes volver a ser lo que eras?, ¿sigues siendo tú?

©Ainhoa Núñez Reyes

5 comentarios:

  1. No, jamás volverá a brillar la misma alma. Somos rocas que acaban erosionándose con el tiempo, lo exterior afecta siempre.
    Abrazos Ainhoa.

    ResponderEliminar
  2. Mi Ainho...yo confío,creo,quiero,deseo,añoro a que sea posible,volver a habitar la parte de luz que tenemos dentro... y tú sabes,por todo lo que hemos pasado,tú, con todo tu valor y tu empeño en sobrevivir a todo..eres GRANDE..más allá de las sombras..y con toda tu luz... ( gracias,de paso,por dejarme tu comentario en el blog!)

    ResponderEliminar
  3. Sería bueno poder volver al inicio, pero creo que es algo difícil, porque habiendo pisado lodo, algo de él te queda en los zapatos... Esa la vida, que pas y pesa a cada momento... un beso, linda

    ResponderEliminar
  4. Puede ser un riesgo que hay que correr; por eso hay gente con miedo a enamorarse, quizás. Buena reflexión,amiga...y bella prosa, claro:) Feliz año,Ainhoa.

    ResponderEliminar
  5. Tremenda reflexion..Tendriamos que ser seres humanos con fuertes convicciones acerca de lo que es bueno y lo que es malo.y estar correcto en la definicion.Hay estilos y estilos de vida...Un calido saludo.

    ResponderEliminar

Popular Posts