El drama del desencantado
...el drama del desencantado que se arrojó a la calle desde el décimo piso, y a medida que caía iba viendo a través de las ventanas la intimidad de sus vecinos, las pequeñas tragedias domésticas, los amores furtivos, los breves instantes de felicidad, cuyas noticias no habían llegado nunca hasta la escalera común, de modo que en el instante de reventarse contra el pavimento de la calle había cambiado por completo su concepción del mundo, y había llegado a la conclusión de que aquella vida que abandonaba para siempre por la puerta falsa valía la pena de ser vivida.
Gabriel García Márquez
Es un magnífico micro relato! pero la imagen que lo acompaña,no se queda atrás...me ha impactado mucho la imagen de las alas...precioso!
ResponderEliminarLas decisiones importantes hay que pensarlas bien.
ResponderEliminarBesos.
Fantástico micro. Me ha encantado y tu trabajo también, te felicito. Besis.
ResponderEliminarEnhorabuena por tu forma de retratar las malas decisiones.
ResponderEliminarUn abrazo.
Dramático y genial. Así es la vida, que a veces te das cuenta de que has tomado una mala decisión cuando ya no tiene vuelta de hoja. Buena elección con la imagen.
ResponderEliminarAbrazos
Gracias a todas. La vida en sí misma no tiene mucho sentido. Hay que darle diariamente sentido, cuerda como a los relojes antiguos... a mí me gusta vivir el día. Más allá da vértigo.
ResponderEliminarBesos, bellas damas.