Blog con derechos de autor

viernes, 30 de mayo de 2014

Inventario de una historia de amor





La Real dice que sin verbos no hay acción, además los enunciados sin ellos no se consideran oraciones. Hoy me apetece escribir un relato de amor sin verbos, aunque al no tener, puede ser que tampoco sea relato.



Inventario de una historia de amor


Unas miradas, unas sonrisas, un deseo, unos besos, una cama, unos gemidos, un abatimiento, una mirada de soslayo, una puerta y un buenas noches, bombón. Unos días, una espera, una botella de vino, una copa, unas lágrimas y una decisión. Dos noches en vela, un teléfono, una voz, un padre y una madre, unas prisas y una desaprobación. Un coche, un viaje, una tienda, un dinero, un vestido y unos zapatos de tacón. Un día soleado, una puerta, un himno, un rubor. Un hombre, un anillo, unos silencios, unos murmullos, una expectación y, una afirmación. Unas fotos, un banquete, un pastel, un felices por siempre y una habitación. Una mesita, un cajón y, aquel olvidado condón.


©Ainhoa Núñez



9 comentarios:

  1. Una maravilla!!! Has creado un inventario que con algún verbo aquí y otro por allá, aunque más no sea imaginativamente, podríamos armar una historia... Je. realmente has demostrado que cuando hay talento podemos prescindir de lo que se nos antoje. Una sola duda: ¿El condón se lo olvidaron o estaba olvidado en el cajón? Hasta se podría hacer otro inventario, y otro, y otro... ¡que genial!!!

    ResponderEliminar
  2. Más que un inventario de amor, encuentro en este listado aciertos y desaciertos de una vida cualquiera. entradas, salidas, vueltas de página y al final, el asombro, la certeza esperada o inesperada. Muy buen texto.

    ResponderEliminar
  3. Genial, no siempre las reglas tienen razón. Me parecen muy respetable la experimentación artística cuando se hace con calidad. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno es esto..!!!! Si la transgresión es tan buena que transmite y llega, es genio..Admirable

    ResponderEliminar
  5. La historia de un amor resumida de manera impecable con tu toque siempre tan personal! me encantó!

    ResponderEliminar
  6. Gran forma de escribir un relato, nunca se me hubiera ocurrido, me ha gustado mucho, impecable. Un abrazo compañera.

    ResponderEliminar
  7. Genial Ainhoa! me ha encantado la idea y si me dejas te la copio con otra historia claro...
    Muxus

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos, me alegra que os gustase, y ya sabéis, ¡a romper reglas! Besukiss para todos y cada uno.

    ResponderEliminar

Popular Posts